Horarios

Nahuel Guzmán, Tigres

Nahuel reconoce que los equipos cambian su estilo de juego, al enfrentar a Tigres

MONTERREY, México.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, pidió paciencia de cara al partido contra el Puebla, ya que podría ser un rival que se encierre en el estadio Universitario, ya qué hay rivales que cambian su estilo de juego, algo que atribuye al respeto que se han ganado.

 

 

No creo que sea por eso, porque nos ha tocado de visitante y muchos equipos también se cierran un poco atrás. Tenemos que entender que requiere cada juego, entender los momentos. La gente tendrá que tener paciencia, porque muchas veces no se puede atacar por atacar, se necesita llevar el balón de un lado a otro, que se generen los espacios, encontrarlos, que no siempre están, algunos partidos se abren cuando se abre el marcador, pero tenemos que aprender a jugar los distintos partidos”, señaló. 

 

 

Por ello, el 'Patón' mencionó que los rivales los obligan a ver el partido como se juega.

En el último tiempo nos hemos ganado ese respeto, no sé si hablar del rival a vencer, muchas veces los rivales modifican algunos detalles de su estilo de juego para enfrentar a Tigres y eso nos obliga a nosotros a ver el partido como se está jugando”, señaló.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!