Horarios

Nahuel Guzmán, Tigres

Nahuel Guzmán ve parecido entre Tigres y Morelia

MONTERREY, México.- Tigres enfrentará a Morelia este sábado en la Jornada 8, un rival que para Nahuel Guzmán tiene un sistema táctico muy parecido al suyo, ya que una de sus claves es el juego colectivo y la posesión del balón.

Una de las claves de Morelia es el funcionamiento colectivo, la tenencia del balón, cosa que tambien tenemos. Nos vamos a enfrentar a un rival que tiene un sistema parecido al nuestro y tendremos que tener cuidado a la hora de la aseguraciones de mitad de cancha y cortar el circuito entre Juan Pablo Rodríguez, Villar y Valdez”, señaló.

Asimismo, destacó que tienen la mejor ofensiva y una de las peores defensivas del torneo y que deberían tener atención en Rui Diaz.

“Tiene la mejor ofensiva y una de las peores defensivas, también. Son dos datos importantes para analizar. El tema de la ofensiva, no sólo hay que tener en cuenta a Ruidiaz, es un jugador que se mostrado en el campeonato, es decisivo a la hora de terminar las jugadas”, dijo.

Por último, el 'Patón' habló de la llegada de Andy Delort, quien a su ver es un delantero explosivo que será una variante más al equipo.

Es un jugador que tiene la experiencia de jugar en Europa, vi un poco de lo que ha sido su carrera. Si notas en un entrenamiento que tiene características ofensivas explosivas de tres cuartos para adelante, definidos, decisivo a la hora de terminar una jugada, potente. Es un jugador que puede jugar tanto por el centro, como por las bandas, sabe moverse por todo el centro de ataque y es una variante más a este equipo y ojalá pueda adaptarse lo más rápido posible”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!