Horarios

Nahuel Guzmán. Foto: Agencia Pressport

Nahuel Guzmán ve mejor momento a Tigres que a Monterrey

MONTERREY, Mexico. - Aunque Rayados de Monterrey quedó como líder del campeonato, lo que lo pondría como favoritos en el Clásico Regio, el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, consideró que  en lo futbolístico su equipo llegaría mejor, ya que no han perdido en los últimos partidos.

“Por la posición en la Tabla, siempre el Superlíder es el favorito, pero nos ha tocado serlo y perder con el octavo. La Liguilla son manos a manos y, si por resultado hablamos, Rayados no ha ganado los últimos dos partidos y nosotros no hemos perdido. De alguna manera siento que en lo futbolístico podamos llegar mejor, pero es un Clásico y ojalá sea un lindo juego”, señaló Guzmán en conferencia de prensa.

Además, el 'Patón' mencionó que los dos equipos se juegan cosas importantes.Por un lado, los auriazules pueden refrendar el título, mientras que los albiazules pueden aprovechar la buena temporada.

“Quedar afuera es mirar la Liguilla por televisión, los dos nos jugamos cosas importantes; nosotros la posibilidad de defender el título conseguido en el campeonato pasado y ellos haciendo un campeonato tan bueno, tendrían que aprovechar este buen momento de su equipo. Pero los dos nos jugamos cosas importantes y sabemos lo que significaría ganar este partido. Hay muchas cosas en juego y ojalá se vea un partido acorde a la realidad de los equipos”, declaró.

Ya para cerrar, comentó que no les sirve empatar sin goles, por lo que esa situación los pondría como protagonistas.

“No nos sirve dos 0-0, estamos obligados a convertir y eso nos puede poner como protagonistas por momentos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!