Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Nahuel Guzmán va con todo para el bicampeonato

MONTERREY, México.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, mencionó este martes que el equipo tiene la vara muy alta tras lo conseguido en el Torneo Apertura 2015, ya que quieren repetir el título y lograr el bicampeonato en el Torneo Clausura 2016.

La vara está muy alta, venimos de conseguir un campeonato merecido, cerramos los partidos de Liguilla de gran manera, las finales son finales y a veces tienen ese tipo de cosas, son partidos atípicos y sabemos que tenemos un plantel para ir en busca de los objetivos y llegar lo más lejos posible. La intención es ir de vuelta por ese camino (titulo)”.

 

p>Sobre la fase final de la CONCACAF Liga de Campeones, el "Patón" comentó que aunque el conseguir campeonatos en torneos internacionales les da prestigio, tanto al club, como a los jugadores, en este último año se han hecho de un hombre y por ello intentaran hacerse con el trofeo del torneo continental.

Conseguir torneos internacionales le da prestigio a los jugadores y al club, de todos modos, este club se ha ganado un nombre y el reconocimiento que tiene el equipo, como algunos jugadores, es merecido. Hay que buscar agregar un poco más y los resultados se tienen que dar. Obviamente no es fácil este tipo de objetivos, pero lo intentaremos”, expresó.

Ya para finalizar, habló de la incorporación de su compatriota Lucas Zelarayán, quien a su juicio la viene ‘rompiendo’ desde Belgrano, y lo ve como un aporte interesante al club universitario.

No llegué a jugar contra él. Hace año, año y medio que la viene rompiendo en Belgrano. En Argentina es muy reconocido y creo que es un aporte interesante. Es joven todavía; esta necesidad que tenemos de integrarlos lo más rápido posible, este futbol es más intenso y todo eso se intentara conseguir lo más rápido posible”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Burdisso dice que el número de extranjeros no afectará en León

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!