Horarios

Tigres

Nahuel Guzmán: “Supimos contrarrestar a Veracruz”

MONTERREY, México.- Tigres logró sacar una victoria ante el sublíder del torneo Veracruz, goleando 3-1 en el ‘Volcán, situación que resaltó Nahuel Guzmán, quien dijo que este fue uno de los mejores partidos que han jugado en el campeonato.

“Representa tres puntos importantes que nos sirven para seguir sumando pero más allá de eso hicimos un buen partido, uno de los mejores del campeonato."

“Encontramos los espacios que necesitamos para jugar, la pelota, tuvimos buena tenencia, generamos situaciones e hicimos goles, fue un gran partido y nos ayudar a escalar posiciones en la Tabla”, declaró al finalizar el partido.

Y es que para el ‘Patón, los regios supieron contrarrestar el juego de los Tiburones Rojos, al mismo tiempo que aprovecharon las suyas, donde lograron ser contundentes en las opciones claras de gol.

 “Por el rival, por la calidad de jugadores que tiene y saber contrarrestar sus virtudes y aprovechar las nuestras. El análisis se hace de acuerdo a los resultados, sabemos que mejoramos en la tenencia del balón, perdimos pocas pelotas en salida y comenzamos a convertir, que fue lo que se criticó al inicio del campeonato”, señaló.

Por su parte, Gerardo Lugo comentó que el cuadro universitario siempre ha demostrado ser un equipo con la capacidad de responder en los momentos importantes y tienen la idea clara de clasificar, algo que para él están más cerca de golear 3-1 al rival.

“El equipo siempre ha demostrado ser capaz en todo momento, vamos paso a paso y tenemos la idea firme de clasificar, hoy se hizo un buen juego y sabemos que era una prueba importante para nosotros”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!