Horarios

Nahuel

Nahuel Guzmán: “Si vamos a especular, la vamos a pasar mal”

MONTERREY, México.- Previo a hacer el viaje rumbo a Argentina para enfrentar a River Plate, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, señaló que no deben especular en Buenos Aires, ya que la experiencia del rival en torneos internacionales, los podría hacer pasar un mal rato en la cancha del Monumental.

Mañana afinaremos detalles, hemos visto vídeos y trataremos de mantener los que hemos hecho. Si vamos a especular, lo más probable es que la pasemos mal, es un equipo que tiene experiencia en estos torneos”, señaló el guardameta en La Cueva de Zuazua.

Sobre cuál será la clave para que Tigres logre un buen resultado, el 'Paton' comentó que deberán estar bien agrupados y no dejar espacios, pero sobre todo, tendrán que tener la posesión del balón.

Hay que tratar de tener movilidad, de tener la pelota. Obviamente habrá situaciones en que el rival pueda superarnos pero trataremos de estar bien agrupados para no tener ningún sobresalto”, indicó.

Finalmente, el guardameta argentino resaltó el enfrentar a un rival como los Millonarios, pues han ganado mucho en competencias internacionales.

“Pensamos en un partido distinto, vamos a una cancha difícil, con un rival que ha logrado muchas cosas a nivel internacional”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!