Horarios

Sáb.Oct.08 9:30 AM EDT
Sáb.Oct.08 12:00 PM EDT
Dom.Oct.09 8:30 AM EDT
Lun.Oct.10 2:30 PM EDT
Vie.Oct.14 2:30 PM EDT
Sáb.Oct.15 7:00 AM EDT
Sáb.Oct.15 9:30 AM EDT
Sáb.Oct.15 12:00 PM EDT
Dom.Oct.16 8:30 AM EDT
Dom.Oct.16 1:30 PM EDT
Mar.Oct.18 2:00 PM EDT
Mié.Oct.19 2:00 PM EDT
Jue.Oct.20 2:00 PM EDT
Sáb.Oct.22 7:00 AM EDT
Sáb.Oct.22 9:30 AM EDT
premierextra
Dom.Oct.23 8:30 AM EDT
Dom.Oct.23 1:30 PM EDT
Lun.Oct.24 2:30 PM EDT
Sáb.Oct.29 7:00 AM EDT
Sáb.Oct.29 9:30 AM EDT
Sáb.Oct.29 12:00 PM EDT
premierextra
Dom.Oct.30 9:00 AM EDT
Dom.Oct.30 2:15 PM EDT

Nahuel Guzmán pide a la afición confianza para buenos resultados

MONTERREY, México. - El equipo de Tigres no logró mantener el empate a cero ante Toluca, y ahora ante Morelia, Nahuel Guzmán dijo que no deben dejarse llevar por lo que pide la gente, situación que Ricardo Ferretti les puntualizó en el torneo pasado.

Por ello, dijo que espera darle tranquilidad a la gente con los resultados que han obtenido dentro de los últimos años, para que así su afición siga respaldándolos.

“Sería importante que desde adentro de la cancha le demos la tranquilidad a la gente que lo que hacemos da resultados, para eso es importante tener resultados. La afición debería apoyar cada decisión que tomamos dentro de la cancha, a veces hay un desespero porque la pelota se juega un poco para atrás, eso hay que tomarlo con paciencia. Lo importante es estar tranquilos, y que podamos ser conscientes qué necesita cada jugada. Hay rivales que nos conocen, y teniendo en cuenta eso, trataremos desde adentro de la cancha darle la tranquilidad a la gente que vamos a hacer lo posible para que Tigres consiga los 3 puntos cada que juega en el Uni”, dijo en conferencia de prensa.

 

Sobre el partido ante Toluca, el "Patón" Guzmán comentó que la derrota no es para preocuparse, ya que el gol de los "Diablos Rojos" fue una situación aislada y no cometieron graves.

“Bueno hubiera sido ganar, pero tratar de rescatar lo positivo nos hace bien, no hemos cometido errores graves como para preocuparnos y querer golpearnos la cabeza contra la pared, perdimos en una acción aislada con un rebote en Junior, que le permite al delantero que en dos toques le quede la pelota justa, no hubo mayores errores”, señaló.

Por último, mencionó que deberán encontrar el nivel con el que terminaron el torneo pasado en la parte colectiva, y a su ver, lo irán encontrando de a poco.

“Somos un equipo que terminamos jugando en un buen nivel, ahora tendremos que encontrar ese mismo nivel lo más rápido posible, en lo colectivo, las individualidades están y necesitamos ser un conjunto. De a poco lo vamos a ir encontrando, sabemos que podemos jugar mejor y no hay que desesperarse”, finalizó.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luis Gabriel Rey y Monarcas buscarán triunfo ante Tigres

Joffre Guerrón quiere mostrar su potencial ante Chivas

Campestrini en duda para enfrentar a Rayados

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!