Horarios

Nahuel Guzmán no ve responsable a Ricardo Ferreti de mala racha

MONTERREY, México. - La mala racha de Tigres, con 5 partidos sin ganar, no es responsabilidad del entrenador Ricardo Ferretti, ya que, de acuerdo a Nahuel Guzmán, los que juega en la cancha son los jugadores, así como plasmar lo que el Técnico les pide.

Los que jugamos somos nosotros, tenemos una idea que ensayamos y entrenamos, a veces se puede expresar en la cancha, a veces que no. Todos tenemos diferentes cuotas de responsabilidad, nosotros tratamos de hacer lo que se entrena y nos pide el Técnico”, dijo en conferencia de prensa en Zuazua.

Además, el ‘Patón’ mencionó que no esperaban verse con un punto fuera de los primeros 8 lugares, pero cree que hay un poco de controversia con el tema, ya que aunque en la Liga andan con mal paso, en la Concachampions están por disputar una final, aunque el primer objetivo es clasificar a la Liguilla.

“No esperábamos estar por un punto fuera de la clasificación y obvio es incómodo, no venimos haciendo las cosas que tratábamos de hacer el torneo pasado. Hay un poco de controversia, estamos fuera de clasificación, pero estamos por jugar una Final, hay que encontrar una regularidad en nuestro juego, en el funcionamiento y esperamos que los resultados se den. El primer objetivo es buscar la clasificación”, señaló.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!