Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Nahuel Guzmán, Tigres

Nahuel Guzmán: "No hay que frustrarnos por los resultados"

MONTERREY, México.- Tras los empates ante Dorados y Santos, para el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, no hay que volverse locos por no sacar la victoria,  y deberán tener la cabeza tranquila en estos dos últimos partidos del torneo para buscar los 6 puntos y meterse a la Liguilla.

“Hay que estar tranquilos, no enloquecerse, no frustrarse por cualquier resultado que no nos guste. Es momento de tener la cabeza tranquila y tratar de sacar estos 6 puntos que quedan y cerrar el torneo de la mejor forma”, declaró este martes tras el entrenamiento en el estadio Universitario.

Asimismo, aunque el dejar ir los 3 puntos los dejó con un sabor amargo, el ‘Patón’ dijo que el equipo no hizo un mal partido, y que van bien encaminados al objetivo de clasificarse a la Fase Final del campeonato.

“El resultado dejó una sensación amarga y esa imagen de que faltó algo pero nosotros estamos obligados a ver el juego otra vez. Tigres no hizo un partido malo y estamos enfocados en el objetivo de entrar a la Liguilla y que creo que estamos bien encaminados en cuanto al juego”, señaló.

Finalmente, no quiso hablar del incidente con un aficionado tras el segundo gol del cuadro lagunero, donde lo encaró después de que la persona le aventara un vaso de cerveza desde la tribuna, a lo que contestó que prefiere enfocarse solo en lo futbolístico.

“No pasó nada, son cosas del juego, creo que no hay nada explicar, prefiero darle preferencia a lo futbolístico”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!