Horarios

El portero de Tigres dijo que el mediocampista albiazul está al pendiente de ellos, ya que vio varios partidos en el Universitario.

Nahuel Guzmán le respondió a Walter Gargano

MONTERREY, México.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, le respondió a Walter Gargano por sus declaraciones sobre André-Pierre Gignac, y dijo que es un jugador que está al pendiente de ellos porque ya vino a ver varios partidos en el Estadio Universitario.

"Está bueno que enfrente estén al pendiente de nosotros, es un mérito que lo remarco muchas veces y está bueno que valoren el trabajo de Tigres. Evidentemente Walter está al pendiente de nosotros, porque venía a ver algunos juegos y es parte de jugar un poco", dijo.

El "Patón" espera que el arbitraje tenga la personalidad para frenar las situaciones que se dan en un partido caliente como el Clásico Regio.

"Así como muchas veces los jugadores tenemos personalidad para superar un error en el juego, creo que todos los participantes, no es un pedir, pero es bueno que tenga personalidad en caso de que haya errores. Es un Clásico bastante caliente y muchas veces hay que tener personalidad para frenar ciertas situaciones", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!