Horarios

Tigres, Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán le exige a su equipo ser más regular

MONTERREY, México.- Nahuel Guzmán, portero de Tigres, resaltó el espectáculo visto en el Clásico Regio 104, pero sobre todo el que la afición pudiera estar mezclada en la tribuna del estadio Universitario, ya que dijo que en Argentina a veces hasta se tiene que jugar sin público visitante por cuestiones de seguridad.

“Tengo la suerte de haber jugado dos Clásicos, la primera como local y se vivió un marco muy lindo, emocionante por el tema de que se pueda compartir el espectáculo, que las dos parcialidades puedan ver el fútbol desde adentro de la cancha, y que en algunos sectores estén mezcladas las camisetas es algo para remarcar. En Argentina hasta se tiene que jugar sin público visitante por cuestiones de seguridad, acá hay que valorar ese tema”, dijo al término de la practica en Zuazua.

Sobre el cierre de la fase regular del Clausura 2015, el guardameta argentino comentó que deberán hacerse más fuerte cuando  juegan de visitante, algo que por momentos les ha costado.

“Hemos pasado varios momentos en que nos ha costado encontrar la regularidad y jugar de la misma forma en casa y de visitante, no sé si seremos el más regular, pero logramos imponernos y hacernos respetar en casa. En varios tramos del campeonato hemos sacado más puntos fuera que en casa pero nos falta ser más fuertes de visita”, señaló.

Nahuel también habló de Querétaro, rival en turno, destacando el orden defensivo que han encontrado con Víctor Manuel Vucetich, pues logró que los 10 jugadores de campo se metieran en la recuperación del balón.

“Querétaro ha logrado mantener una regularidad en resultados y orden defensivo que lo hace un rival fuerte, se agrupa bien atrás pero eso no lo hace defensivo. Entienden que necesitan de todos para recuperar el balón, los 10 de campo están dispuestos a todo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!