Nahuel Guzmán habló del polémico beso que dio a Israel Jiménez
MONTERREY, México.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, recordó una de las escenas que dejó el campeonato ante Pumas; na de ellas fue la del beso que le dio a Israel Jiménez tras el penal que anotó, del que dijo se lo mereció por la actitud que mostró.
“Lo del beso es una reacción, era lo mínimo que podía hacer con la tranquilidad que pateó Isra (Jiménez) , creo que se lo merecía”, expresó.
El mismo "Piloto" Jiménez dijo que el "Patón" les contó chistes cuando caminaban hacia el punto del penal, algo que el jugador argentino comentó que fue para ayudarles a relajarse por la presión que había. De igual forma bromeó al final de la conferencia diciendo que nadie le entendió los chistes.
Trabajo específico ofensivo-defensivo. pic.twitter.com/INibfcEA2B
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) enero 5, 2016
“Lo otro lo consulté con el árbitro, lo había hecho en una definición Newells. vs Boca Juniors por Libertadores. Es una caminata de casi 50 metros, donde el jugador piensa a dónde tirarlo y todo lo que se puede hacer para ayudar con la presión que hay a cada jugador que va a tirar un penal, es importante. Igual los chicos me dijeron que no entendieron nada”, declaró.
Jiménez también mencionó que olvidarse el título del Apertura 2015 es imposible y que ahora no pueden quedarse con lo hecho hasta ahí, ya que todavía pueden mejorar y sumar en lo futbolístico.
“A mi entender olvidarse de un momento así es imposible. A algunos les puede gustar el fútbol de Tigres o no, pero este equipo marcó la historia del club, y para que el trabajo que venimos haciendo tome valor se ocupa el campeonato. Lo que no podemos es quedarnos con eso, todavía podemos mejorar y sumar a este equipo”, finalizó.
Arranque de la semana de cara al debut en el Torneo de Clausura 2016. pic.twitter.com/X2GYUEQMO8
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) enero 4, 2016
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Los besos más famosos del fútbol (Fotos)
Brian Lozano no cree que le pesará la camiseta de América
Tomás Boy todavía espera a su refuerzo español