Horarios

Nahuel Guzmán espera que Tigres sea el rival a vencer

MONTERREY, México.- Nahuel Guzmán, portero de Tigres, habló sobre las expectativas que hay sobre el equipo, ya que mucha gente los ponen como el rival a vencer, algo que a su consideración se gana partido a partido.

En el último tiempo hemos sido un rival a vencer, muchos equipos han modificado su estilo cada que nos enfrentaron y de alguna manera eso representa respeto, a mi manera  de verlo, nos hemos ganado el respeto de los rivales y tenemos que seguir por ese camino. Ser un rival a vencer te lo tienes que ganar, ser un equipo de jerarquía te lo tienes que ganar partido a partido, ojalá seamos un rival a vencer, ojalá algunos rivales nos sigan respetando”, señaló.

Asimismo, el 'Patón' mencionó que las expectativas que hay son por los jugadores que han llegado, más el plantel base y espera que no tengan que depender de individualidades.

“Es demostrarlo partido a partido, hay muchas expectativas porque han llegado jugadores importantes, más lo que había pero a veces las cosas no salen, los rivales te agarran la mano y partido a partido es difícil decirlo porque creo falsas expectativas. Ojalá encontremos una identidad, ojalá podamos ser un equipo dentro de la cancha, no depender de individualidades”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!