Horarios

Nahuel Guzmán, Tigres

Nahuel Guzmán, espera más posesión de Tigres

MONTERREY, México.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, dijo este jueves que ante Toluca, no deben dejarles la posesión del balón y darles la tranquilidad de atacar, por lo que deben hacer hincapié en manejar ellos la pelota.

Sabemos el potencial que pueden tener si les dejamos manejar el balón y darle la posibilidad de que nos ataquen con tranquilidad por eso trataremos de darle hincapié a la posesión del balón, tratar de descansar con la pelota”, señaló.

Asimismo, el 'Patón' mencionó que los récords no son prioridad para los auriazules, sino hacer lo que pida Ricardo Ferretti y que el portero no sea la figura del encuentro.

“No es la prioridad, pero si es importante, para ganar los partidos es más importante ser contundentes y lo que el técnico nos pide partido a partido, tratar de que el portero no sea la figura del equipo y que no nos generen situaciones de gol claras”, dijo.

Ya para finalizar, comentó que los auriazules van por buen camino y que se están animando a encontrar variantes al momento de salir jugando.

La victoria te ayuda a corregir de manera más tranquila en la semana y creo que en el último partido hicimos un gran partido, lo importante fue la paciencia y que no nos generaron mayores situaciones de peligro. Vamos bien, nos animamos a jugar, encontrar variantes a la hora de salir”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!