Nahuel Guzmán, Tigres

Nahuel Guzmán espera enfrentar a un peligroso Santos

MONTERREY, México.- Aunque Caixinha alabó el paso que está teniendo Tigres en las dos competiciones que juega, así como la calidad del plantel y de Ricardo Ferretti, para Nahuel Guzmán, eso no le quita la responsabilidad que tienen de ganar ante su gente en el TSM, de acuerdo a lo dicho al finalizar la practica en Zuazua, ya que a su parecer, el momento de cada equipo no influye durante el partido.

“Ellos tienen la responsabilidad de ganar de local, no creo que en este tipo de situaciones se tenga en cuenta los momentos, puede influir o no, pero es relativo a lo que pasa después. Santos tiene un gran equipo, con un técnico que ataca con mucha gente; tenemos potencial para ir a buscar un resultado en Torreón”, dijo el guardameta argentino.

Sobre el partido, el 'Patón' dijo que el encuentro ante los Guerreros puede ser un partido abierto y con llegadas a gol.

“Somos dos equipos que intentamos jugar, que generan llegadas de gol y son partidos abiertos, así se dio el partido que jugamos allá, pero no creo que haya una clave específica, hay que mantener el nivel del torneo”, señaló.

Para finalizar, habló sobre su llamado a Copa América con la Selección de Argentina, donde se dijo contento y aprovechó para felicitar a Hugo Ayala, Enrique Esqueda y Egidio Arévalo, quienes también estarán en el torneo de Conmebol.

“Felicidad es lo que tanto yo como mis compañeros citados a Selecciones estamos viviendo, nos queda un mes muy agitado. Aprovecho para felicitar tanto a Hugo, como a Paleta, al Cacha y a todos los que tienen la posibilidad de estar en sus listas”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!