Horarios

Nahuel Guzmán, en negociaciones para renovar su contrato

MONTERREY, México. - Luego de que Tigres fichara al portero peruano, Pedro Gallese, el argentino, Nahuel Guzmán, está en negociaciones para renovar su contrato, al cual le queda un año más para que se termine.

Y es que, aunque el Presidente del club, Alejandro Rodríguez, está fuera del país, uno de sus representantes, Francisco Culasso, está en la ciudad de Monterrey, buscando finiquitar el tema, sin embargo, no ha podido tener contacto con los Directivos.

Mucho se ha hablado de una probable salida del ‘Patón’, tras el anuncio del arquero de la Selección de Perú, y con esto, cerraría el tema hasta diciembre, cuando se abre la ventana de pases.

Nahuel recién cumplió dos años con el club, y cuando se le preguntó sobre el tema, expresó que desea quedarse más tiempo en el club regiomontano.

“El otro día mi esposa me mandaba la fecha en que yo había llegado y ya pasaron dos años. He cumplido mis expectativas personales, profesionales y en lo futbolístico pude adaptarme rápidamente gracias a mis compañeros. Me tocó llegar en una etapa linda de Tigres, donde el club intenta ser protagonista y creo que lo hemos intentado, van recién dos años y esperemos sean muchos más”, dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!