Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Nahuel Guzmán dice que será desafío para Toluca quitarle el balón a Tigres

MONTERREY, México.-  A dos días de enfrentar a Tigres, el entrenador de Toluca, José Cardozo, comentó que en el estadio Universitario buscarán quitarle la posesión del balón al local, a lo que Nahuel Guzmán respondió que será un desafío para ellos, ya que es una de las claves de los dirigidos por Ricardo Ferretti. Además, de que espera salgan a buscar más el esférico, ya que eso abriría espacios que deberán aprovechar.

 

 

Así llegan al primer duelo de la Semifinal @TigresOficial y @TolucaFC, revisa los números de cada uno.

Posted by TigresOficial on Tuesday, December 1, 2015

 

“Será un desafío. Para nosotros es importante tener el balón, es una de las claves de este Tigres, sin que sea intrascendentes, por momentos necesitamos volver para atrás, pero será un desafío que tiene Toluca, ojalá intente jugar un poco más o presionar, porque eso abriría espacios y dependerá de nosotros aprovecharlos", consideró tras el entrenamiento en el Volcán.

Sobre la importante de definir en casa, el "Patón" comentó que es importante cuidar el cero aunque no fundamental.

“Me ha tocado por primera vez definir de visitante y depende de cómo termine el partido, siempre es importante definir en casa por la gente, a veces te da ese embrión anímico que el equipo necesita pero estamos en esta circunstancia y es importante buscar cuidar el cero, no es fundamental como pasó en Jaguares, pero siempre depende de cómo termine todo. Hoy por hoy tenemos que jugar así y lo asimilamos con la misma responsabilidad que si tuviéramos que definir en casa”, señaló.

Ya para cerrar, habló del cuadro mexiquense, a quienes calificó como un rival de cuidado, ya que Cardozo encontró una base de jugadores que le dio resultados, aunque su esquema de juego ha variado en varios encuentros del torneo.

“Ha tenido un esquema algo cambiante, en los últimos partidos ha encontrado una base que le fue dando los resultados para meterse como segundo lugar, a Puebla le pusieron una línea de 5, con tres volantes y dos delanteros. Es un rival de cuidado por lo que hacen en conjunto, así que habrá que estar ordenados atrás y que la descarga de los delanteros no encuentre a los volantes de ellos”, finalizó.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!