Horarios

Nahuel Guzmán destacó la experiencia del 'Chaco' Giménez

MONTERREY, México.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, habló del rival en turno, Cruz Azul, y destacó la experiencia de Christian Giménez, sobre todo a la hora de manejar los tiempos y la pelota parada.

Por el lado de Joao, ellos tienen mayor profundidad, intentan por momentos hacer equivocar al rival y tratar de contragolpear. La experiencia del 'Chaco' Giménez para manejar los tiempos, el balón detenido, tal vez no es uno de los equipos que más maneja el balón en mitad de cancha y podemos aprovechar esa oportunidad qué tal vez nos den, de manejar el balón en mitad de campo”, señaló.

 

 

Asimismo, el 'Patón' mencionó que no cree que 'La Máquina' venga a desesperarse, sino que intentarán esperar a que los celestes se equivoquen y contragolpear.

No creo que vengan a desesperarse, intentarán esperar que nos equivoquemos, por eso debemos estar tranquilos a la hora de la salida desde el fondo, para no tener pérdidas de pelota sin sentido. Quizá encuentren la necesidad de buscar los tres puntos por como vienen en la Tabla pero no creo que se desesperen”, señaló.

 

 

Ya para finalizar, habló sobre la baja de Lionel Messi en la Selección de Argentina, y comentó que es una lástima por lo que representa en el equipo.

Es una lástima para lo que representa Leo para la Selección, imagino que estará un poco triste por esta falta y obviamente le deseo una pronta recuperación”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!