Horarios

Nahuel Guzmán asegura que Tomás Boy se vuelve loco cuando enfrenta a Tigres

MONTERREY, México. - Tigres enfrentará a Cruz Azul, en donde se juegan el pase a la Liguilla, un partido que suele ser especial para Tomás Boy, así lo aseguró el cancerbero de Tigres, Nahuel Guzmán.

Se vuelve loco, esa fue la expresión que me dijo un conocido de él que tenemos en común. Le gustan este tipo de partidos, entiende cómo se juegan, más aún con esa necesidad que tienen de conseguir los tres puntos, por eso creo que puede ser un juego intenso y hay que ser inteligentes para comprender cada pasaje del partido, tanto cuando estemos manejando el balón, como cuando Cruz Azul nos pueda superar”, declaró al final del entrenamiento en Zuazua.

Además, el 'Patón' mencionó que le han dicho que estos encuentros los plantean de forma especial, pero espera que durante los 90 minutos, los 'Felinos' puedan depender solo de ellos, ya que tienen la obligación de ser protagonistas.

 

“No lo conozco tanto, pero si he notado que es un gran estratega, estos partidos se encarga de plantearlos de una manera especial, dependemos de lo que haga el rival pero ojalá podamos depender de nosotros, eso hablaría de una superioridad, sabemos que han ganado en confianza, ha recuperado jugadores y tal vez sean realidades similares en cuanto a resultados, estamos obligados a ser protagonistas”, señaló.

Ya para finalizar, comentó que los últimos partidos dependieron de lo que hizo Tigres, en general, ya los rivales los respetaron y esperaron que podían contrarrestar.

Hemos dejado cosas de lado como equipo, hemos cambiado cosas, hay que volver a la base para ser un equipo fuerte. En los últimos dos o tres partidos siempre dependieron de Tigres, tanto lo bueno y lo malo, los equipos siguen respetándonos, siguen esperando que hace Tigres y que pueden contrarrestar. Tenemos la ilusión intacta”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!