Horarios

Juan Pablo Vigón, Cristian Tabó

Nadie tiene puesto seguro en Atlas

GUADALAJARA,  México. - El plantel es amplio y saben que la lucha por un lugar en el once es complicada. Convencer a Gustavo Matosas no es tarea fácil. Al menos es la mentalidad con la que llega el uruguayo, Christian Tabó, quien a pesar de que es seguido por Matosas desde hace tiempo, dice no tiene el puesto seguro.

"Eso te da mucha confianza (el seguimiento), pero estoy tranquilo, yo no vine a ser titular, vine a ganarme un puesto",  reconoció.

El juvenil aseguró que llegar a los Zorros es uno de los retos más importantes de su carrera. Desde que lo contactaron le dijeron de qué se trataba.

"Yo vengo de un equipo de pelear el campeonato, pasé a otro y salí campeón, vengo en la misma situación;  jugar y salir campeón.  Cuando me llamaron lo primero que me dijeron es que el equipo tenía que salir campeón, que hace años no lo logra y es un desafío muy importante".

Tabó comentó que vale la pena el sacrificio de no disputar Juegos Panamericanos con Uruguay.

"Hablé y lo comenté con él (Matosas), lo mejor era que yo me quedara para adaptarme un poco más rápido y estar a la altura de los compañeros. Uno siempre quiere vestir la camisa de su selección, pero hoy la mejor decisión era que me quedara".

Por otro lado, el mediocampista Juan Pablo Vigón, reconoció en su regreso a la institución que esta vez llega para quedarse.

"Me siento muy contento de regresar a mi casa. Es la idea (consolidarse), a mí me gustan esas situaciones, siento que es mi casa. Lo que busco es ya no salir de aquí", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!