Horarios

Juan Ignacio González, León

'Nacho' González reconoce que fueron soberbios al inicio del torneo

LEÓN, México.- El equipo de León, sumó su cuarta derrota de la temporada este viernes ante Tijuana, sin embargo, hubo una mejora en el funcionamiento del equipo, ya que se crearon 10 jugadas de gol, hecho que no se había conseguido en ningún otro partido, por lo que la opción de correr a Tena no es válida para 'Nacho' González, al menos en esta semana.

"Esa no es la solución ahora. Hay que trabajar optimistas, hacernos de oído sordo porque las críticas están a la vuelta de la esquina, hay que aceptarlas. Me preocupa más cuando pierdes jugando mal, que cuando pierdes jugando como el viernes. No cayó el gol, no es mala suerte, hay veces que las rachas así son, negativas", dijo González.

El futbolista de León acepta que la responsabilidad de esta mala racha, es en gran parte de los jugadores, ya que menciona que se pecó de soberbia en las primeras fechas del campeonato, sin embargo, hoy la mentalidad ha cambiado, y se trabajada a marchas forzadas, para revertir la situación.

"No somos perdedores, y queremos revertir eso. Yo sentía que los primeros partidos estábamos un poco soberbios, hoy se están redoblando esfuerzos. Con carácter hoy se ve quienes son los hombres, hoy se necesita hombría, y muchos huevos", mencionó el central.

El equipo suma cuatro derrotas, en cinco partidos, por los que los partidos de esta semana serán de vital importancia en las aspiraciones del equipo, cuando enfrenten este miércoles a Celaya en Copa MX, y el sábado en casa a los Gallos de Querétaro, donde de no conseguir la victoria se estaría tomando la decisión del cambio de entrenador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!