Murillo dice que su trabajo con Pachuca lo llevó a la selección colombiana

México, 7 abr (EFE).- El colombiano Óscar Murillo aseguró hoy estar dedicado a su labor como defensa del Pachuca mexicano al reconocer que este compromiso fue la razón que lo llevó a ser convocado a la selección de Colombia

"Me encuentro totalmente enfocado en mi trabajo; fue mi labor aquí la que me llevo a la selección", comentó Murillo, titular en 11 de los 12 partidos transcurridos en el torneo Clausura 2016 mexicano.

Con 1.001 minutos de juego acumulados y dos amarillas recibidas en el torneo, Murillo se dijo confiado de que su dedicación con el equipo mexicano "me brindará una nueva oportunidad" con la selección de su país.

El colombiano destacó la motivación que tiene además el jugar este fin de semana ante un equipo con la fortaleza del Tigres, rival del Pachuca en la decimotercera jornada del Clausura 2016 del fútbol mexicano.

"Motivante el hecho de poder jugar contra un equipo tan fuerte como Tigres, personalmente disfruto esta clase de partidos y busco hacer de la mejor manera las cosas", aseguró Murillo en una rueda de prensa en la sede del Pachuca, en el centro del país.

El Pachuca es tercero en la clasificación con 22 puntos y el Tigres suma 17 enteros y es séptimo lugar general.

Los Tigres juegan muy bien y que tienen grandes individualidades por lo que "tenemos que ser certeros y aprovechar la condición de local", apuntó el defensa colombiano.

Para Murillo, la clave del éxito ante Tigres estará en que el Pachuca ofrezca el máximo de sus capacidades, que presione en todas las zonas del campo y que sea contundente en el ataque.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!