Horarios

Oribe

Muñoz y Peralta, no se confían a pesar de victoria

COSTA RICA.- Luego de la contundente victoria de América sobre Saprissa en los Cuartos de Final de Ida en la CONCACAF Liga de Campeones, Moisés Muñoz reconoció que la clave estuvo en los cambios ofensivos que planteó Gustavo Matosas cerca de concluir el partido:

Venimos ganar finalmente buscamos eso, los cambios de Matosas fueron completamente ofensivos buscando los goles. Afortunadamente llegaron tres y nos vamos contentos con este resultado. Lo importante era quitarles el balón, la tranquilidad para saber cuándo tocar. En los momentos que trataron de ir al frente nosotros aprovechamos los espacios y liquidamos el partido”, comentó.

A pesar de la gran ventaja de tres goles de visitante, el arquero americanista no se siente confiado para el partido de vuelta, la próxima semana en el Estadio Azteca.

“Falta un partido en México, por nada del mundo nos podemos confiar. Son tres goles que nos dan mucha tranquilidad, sin embargo tenemos que ir allá con todo el respeto del mundo, jugar este partido y volver a ganar”, indicó.

Por su parte, Oribe Peralta autor del doblete la noche de este miércoles, argumentó que tendrán que seguir con la misma actitud ofensiva para el duelo de vuelta y descartó tener la serie definida.

“Muy buena ventaja pero aún no está definido nada, tenemos que cerrar bien en casa y finiquitar la serie. La verdad que ellos tienen muy buena idea y trabajan muy bien solamente que no pudieron convertir, el resultado no refleja lo que realmente ocurrió en el partido”, dijo.

¿Está definida la serie?

“No todavía no, falta el partido de vuelta y vamos a hacerlo de la mejor manera en casa”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!