Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Imago

Muñoz Mustafá pide que ya no se hable más del tema económico en Jaguares.

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensor de Chiapas, Javier Muñoz Mustafá, destacó la victoria de Jaguares sobre Pumas en Ciudad Universitaria para levantar el ánimo del equipo y seguir con posibilidades de clasificar a Liguilla.

"Era un partido importante para nosotros, no nos importaba la racha de pumas. Hoy ganamos y estamos felices. Siempre hemos confiado en nosotros, tenemos todas las posibilidades de clasificar", dijo el zaguero.

Tras finiquitar los adeudos que tenía la directiva con los jugadores de Jaguares, Mustafá espera que ya no se hable más de ese tema y pidió enfocarse en lo deportivo.

"Ya se habló de este tema lo que se tuvo que hablar. Se saldó todo y estamos al día. Es complicado, pero nosotros estamos acostumbrados, tratamos de separar lo económico con lo deportivo. Ojalá no estemos hablando más de estos temas. Paguen o no nos paguen vamos a seguir luchando en cualquier cancha, ojalá se hable más de lo deportivo", finalizó.

Con la victoria en C.U., el conjunto chiapaneco logró cortar su mala racha de 8 partidos sin ganar de visita, por lo que esto ayudará dentro del grupo, para tratar de cerrar de la mejor forma el campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!