Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Gustavo Costas, técnico del Atlas. Foto: MEXSPORT.

Multipropiedad, un tema nuevo para Gustavo Costas

GUADALAJARA, México.- Este sábado, Atlas recibe a Morelia, equipo perteneciente a la misma empresa que Zorros, y es la primera vez que un caso de este tipo se presenta en la carrera del estratega Rojiblanco, Gustavo Costas.

 

“Es un tema difícil, si bien son del mismo dueño, nosotros queremos ganar, eso que quede claro, no importa más, necesitamos ganar para darle alegrías a la gente, que hace mucho no se ha dado”, dijo al respecto.

No obstante, es un tema que no se atreve a tocar con el poco tiempo que tiene en el país; sin embargo, reconoció que a diferencia de otros lugares en donde ha dirigido, en México se dan cosas muy particulares.

 

“Es un tema delicado, hay cosas aquí que no hay en Sudamérica, no hay dueños que tengan dos o tres equipos, no sé si está bien o está mal, hay cosas en México que son distintas a otro futbol”.

Dejó en claro que la situación de ambas escuadras no tiene por qué afectar en el desarrollo del partido, además, sus jugadores llegan motivados tras el empate ante el campeón de Tigres.

“Yo quiero ganar siempre, a mí no hay nadie que me diga que tengo que perder o empatar, nosotros vamos a salir a ganar y eso es lo que me ocupa”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!