Horarios

Directiva Tigres, Ricardo Ferretti

Multan a Ricardo Ferretti por insultos

MONTERREY, MÉXICO.- Los insultos y señas que intercambió con una parte de la afición de Leones Negros terminó saliéndole cara a Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, ya que le costará cerca de 140 mil pesos.

Y es que la Comisión Disciplinaria dictaminó aplicarle una sanción económica al estratega felino por lo hechos ocurrido después de la expulsión antes del medio tiempo contra la UdeG, pues fueron 2 mil días de salario mínimo.

“La Comisión Disciplinaria da a conocer la resolución que ha emitido en el procedimiento de investigación respecto a los acontecimientos suscitados el pasado domingo 8 de marzo, durante el encuentro Leones Negros vs. Tigres, al ser expulsado el DT. Ricardo Ferretti de Oliveira y estar en el palco del Estadio Jalisco.

“La Comisión Disciplinaria resolvió sancionar al Sr. Ricardo Ferretti, Director Técnico del Club a Tigres, con una multa de 2,000 días de salario mínimo por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol”, informó la FMF mediante su página oficial.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!