Horarios

Mueren 16 futbolistas en accidente carretero en Veracruz

Mueren 16 futbolistas en accidente carretero en Veracruz

VERACRUZ, México.- El fútbol y México están de luto, ya que este domingo se reportó un accidente en la carretera de Veracruz, mismo que dejó como saldo 16 futbolistas muertos y 10 más heridos, según reportó el Gobierno de ese Estado.

El equipo hizo el viaje a tierras veracruzanas para disputar la final de un campeonato de fútbol amateur, en el cual también iban algunos aficionados.

Los reportes indican que el autobús de la línea en el que se trasladaban cayó al fondo del Río Atoyac, debido a que el conductor supuestamente manejaba a exceso de velocidad, lo cual provocó que éste perdiera “el control al pasar un tope, rompiendo la barrera de seguridad, lo que provocó que cayera al fon del río”, indicó un comunicado del gobierno de Javier Duarte Ochoa.

"El reporte preliminar indica que se han rescatado 16 cuerpos y a 10 personas lesionadas", confirmó la versión oficial.

El tranporte era de la línea "Paso del Toro" e iba en el tramo Camarón-Córdoba. Los lesionados fueron llevados a los hospitales IMSS Potrero, Regional y Covadonga.

Diversos funcionarios manifestaron sus condolencias con las familias afetadas por esta tegedia, entre ellos el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el gobernador de Veracruz, etc.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Muere la madre de Jorge Sampaoli, DT de Chile

Muere Pavel Srnicek, ex arquero checo del Newcastle

Muere Jim O'Toole, pitcher estelar de los Rojos en los años 60
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!