Horarios

Muere exjugador de Gallos tras ser alcanzado por un rayo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras ser alcanzado por un rayo mientras jugaba un partido, el ex futbolista de los Gallos Blancos del Querétaro, Daniel Pastrana, falleció de manera instantánea en pleno en cuentro a la edad de 25 años.

El incidente ocurrió en el campo de San Antonio Nixini alrededor de las tres de la tarde, en este evento otros dos compañeros suyos salieron lesionados.

El legado de Pastrana queda plasmado en distintos equipos mexicanos, principalmente en la Liga de Ascenso donde más actividad tuvo; entre los clubes donde militó se encuentran el Reynosa FC de la Segunda división, así como los Gallos  Blancos de Querétaro, entre otros.

La directiva de Reynosa Fútbol Club lamenta el fallecimiento de Daniel Pastrana,un gran futbolista y ser humano,que defendió con orgullo durante el 2012 los colores de Reynosa.DESCANZE EN PAZ#ROJOPORSIEMPRE

Posted by Reynosa Fútbol Club Oficial on Lunes, 6 de julio de 2015

Después de este acontecimiento, algunos de sus clubes se unieron a la cadena de condolencias por su partida, entre ellos el Reynoso FC, así como la Comisión del Jugador.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!