Horarios

El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.

Muere aficionado de Pumas en accidente en Guatemala

GUATEMALA, Guatemala.- Un muerto y 15 heridos de la porra de Pumas, La Rebel, dejó un accidente automovilístico que tuvo el grupo de animación en Guatemala la mañana de este sábado.

El fallecido fue identificado como José Luis Ibarra García, de 29 años, dieron a conocer medios guatemaltecos.

De acuerdo con información del diario mexicano Reforma, el percance ocurrió en la carretera entre Retalhuleu y Quetzaltenango, ruta por la que el grupo de animación transitaba en un vehículo de regreso a México, luego de viajar a San Pedro Sula, el jueves para apoyar a la UNAM en su juego ante Honduras Progreso por la Concachampions.

Hasta el momento no existe alguna postura por parte del club, pero algunos jugadores, como Marcelo Alatorre, han empezado a difundir información y mandar mensajes de apoyo.

En tanto, autoridades locales desconoces los motivos por los cuales el transporte se impactó y harán las investigaciones correspondientes. Los universitarios cayeron 2-1 en su duelo de Concachampions. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!