Monarcas vs Irapuato

Muchos goles entre Irapuato y Monarcas

MORELIA, México.- Para no perder ritmo y buscando corregir esos pequeños detalles que siguen costando malos resultados, Monarcas enfrentó al Club Irapuato del Ascenso MX en el Estadio Morelos en un duelo a puerta cerrada, donde se disputaron cuatro tiempos de 30 minutos.

Ocho goles en total se anotaron en los 120 minutos disputados, donde Monarcas tuvo que venir de atrás pues aunque Sansores y Depetris adelantaron al equipo, un doblete de Cavallo les complicó las cosas y en el segundo tiempo Marco Tovar firmó la voltereta. 

Mena se encargó de emparejar todo nuevamente pero Rodolfo Galindo con un tiro angulado definió el cuarto. Con fortuna, un remate de Cejas encontró a un rival y el balón terminó en el fondo de las redes, firmando el empate con un autogol.

Roberto Hernández afirmó que han sacado buenas conclusiones de la fecha FIFA: "Es la intención por la que fuimos a Uruapan e hicimos un campamento para meter al equipo de lleno en conseguir un buen resultado el siguiente partido, se tiene que reflejar".

Además agregó que la idea de juego del equipo se ha ido consolidando cada vez más y confían sumar los 18 puntos que les restan por disputar: "Más bien se verá un Monarcas con la idea más clara de saber cuál es su objetivo. Buscamos todos, esa es la realidad, porque si no, no podríamos competir los siguientes partidos. Nos quedan 6 partidos, así que vamos por los 18 puntos", finalizó.

 

Nuestro arquero Felipe Rodríguez donó su jersey en apoyo a Héctor Hernández de @irapuatofcclub #ApoyemosaTete pic.twitter.com/XAnFB8CjBu

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!