Horarios

"Muchos comen gracias a Chivas", asegura Matías Almeyda

GUADALAJARA, México.- Existen varios sectores del fútbol mexicano que han soñado con el día en que Chivas de Guadalajara pierda su categoría, sin embargo para Matías Almeyda las diversas posturas no conocen la trascendencia de tener al conjunto tapatío en el Ascenso MX, ya que gracias al rebaño "muchos comen".

 

"Es el morbo de querernos ver ahí; me pasó en River, mucha gente deseaba el momento de ver a ese grande tirado en el piso. Acá, este grande va luchando contra muchas cosas en un momento complicado y entiendo que hay gente que se puede poner contenta, pero qué poco inteligentes porque gracias a Chivas comen muchos", comentó el estratega argentino sobre la situación que vive actualmente el "Rebaño Sagrado" en entrevista exclusiva para ESPN.

El equipo dirigido por Almeyda no conoce la victoria en el Torneo Clausura 2016 tras ocho jornadas disputadas, situación que no incomoda al timonel, pues las críticas siempre han estado presentes en su gestión, incluso desde antes de que arribara a territorio tapatío.

 

"Soy muy respetuoso, a mí nunca se me ocurriría 'pedir la cabeza' de alguien para dejarlo sin trabajo. He sido criticado desde antes de llegar y lo he soportado, ya estoy bastante acostumbrado a esto aunque a veces me da pena porque he sido bastante solidario", agregó.

"Trabajo con muchísimas ganas, fe, feliz del club en el que estoy y creo que en el proyecto a largo plazo, estas Chivas estarán en lo más alto posible", ha comentado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!