Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Motivación a tope en Monarcas Morelia

MORELIA, México.- A un punto de zona de Liguilla y llegando a su siguiente duelo con dos victorias consecutivas, las ilusiones en Monarcas crecen rumbo al cierre del torneo, así lo admitió Jefferson Cuero, quien ve al equipo motivado para cerrar el torneo y alcanzar un lugar en la ‘Fiesta Grande’.

"Tenemos posibilidades de meternos a Liguilla, estamos conscientes de que es más trabajo y esfuerzo, y es lindo para el equipo, la gente está contenta y lo demuestran, cuando alientan nos motivan más y el equipo trabaja mejor", comentó.

Aunque sabe que el partido del fin de semana es fundamental para continuar con el camino a la clasificación no le incomodan las críticas que se generan alrededor pues el objetivo en Monarcas es claro.

"A nosotros no nos importa quién sea el dueño o el equipo lo que queremos son tres puntos, Monarcas está motivado, con ansias de conseguir el triunfo. Atlas necesita ganar y será complicado por eso, a nosotros nos ayuda a salir del descenso y meternos a Liguilla, ellos ya no tienen mucho", exclamó.

Jefferson ya no presenta las molestias que le valieron baja de juego al inicio del torneo, ahora se considera en buen momento de poder seguir aportando al grupo: "Sé que he hecho las cosas mejor pero sin mis compañeros no podría,  hemos logrado buenas victorias y esperamos seguir en el mismo rumbo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!