Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Aquivaldo Mosquera, Pachuca

Mosquera espera meterse a la Liguilla "a lo Pachuca"

PACHUCA, México.- Pachuca recibe a Cruz Azul el próximo sábado y para los hidalguenses es el partido más importante del torneo, ya que del resultado de ese encuentro, dependen sus aspiraciones de Liguilla. Aquivaldo Mosquera consideró que es indispensable conseguir la victoria.

"Estamos con toda la motivación para clasificar a la Liguilla, pero no va ser fácil, en Cruz Azul van a querer cerrar bien. Será el partido más importante de nuestras vidas, cada partido son finales. Nos jugamos todo, lo estamos tomando así, ojalá se nos den los resultados", mencionó.

Pachuca vs. Cruz Azul este sábado a las 9:00 PM Este / 8:00 AM Centro / 7:00 AM Pacífico, Por NBC Universo haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1RJA9pj    Móvil: https://bit.ly/1RJA9pj

El capitán blanquiazul sabe que la clasificación está en sus manos, pero también fue sincero y dijo que no están contentos con el hecho de estar sufriendo pasar a la ‘Fiesta Grande’.

"La Liguilla está cerca, depende de nosotros, pero la verdad es que no es sano para nadie estar esperando hasta el final, pero son circunstancias que se dan y hay que afrontarlo. A lo Pachuca o como lo quieran decir pero tenemos que clasificar", aseguró.

 

Aquivaldo piensa que los equipos denominados ‘grandes’, siempre deben estar en los primeros planos de la Liga MX y se dio tiempo para hablar sobre la situación de cruz Azul.

"Cuando son denominados equipos grandes tienen la obligación de pelear lo más alto, y es preocupante ver la situación de Cruz Azul. Ojalá no se haga un hábito que queden fuera de liguilla, ya son tres torneos que se quedan al margen", agregó.

 

En otro tema, el colombiano le deseó suerte al nuevo técnico de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio en su debut en la Eliminatoria de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Tiene material con que trabajar y por los conocimientos que tiene lo trajeron acá y creo que le irá muy bien, le deseo suerte, no porque sea mi paisano, sino porque siempre quiero lo mejor para la selección de México", concluyó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Clásico Tapatío no está devaluado para Hugo Castillo

Torres Nilo pide eliminar la frase "pasar caminando"

Jürgen Damm ilusionado con Juan Carlos Osorio

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!