Horarios

Wilson Morelo, Pachuca

Morelo reconoce su compromiso con los Tuzos y espera que lleguen los goles

PACHUCA, México.- Tras la pausa por la fecha FIFA, los Tuzos ya trabajan de lleno en lo que será el duelo contra Veracruz, correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX y posterior al entrenamiento habló en conferencia de prensa el atacante Wilson Morelo.

La pausa nos ha servido a todos para corregir y potencializar algunos aspectos, al equipo lo veo muy bien, trabajando con mucha intensidad, esperando tener una gran actuación en Veracruz y que podamos traer los tres puntos”, dijo.

Morelo, también reconoció la dificultad de visitar a los Tiburones, pese a que están en los puestos de abajo en la tabla general.

Ellos son un equipo que se hace fuerte de local, que la cancha a diferencia de otras no está al 100 por ciento y ellos sacan provecho de eso porque están acostumbrados, pero sin excusas vamos a ir a hacer un gran partido”, comentó.

Pese a que no han ganado en las dos últimas fechas, donde cayeron ante Tigres y empataron con Monterrey, en el campamento blanquiazul no creen que esto sea motivo de preocupación.

El que tengamos dos fechas sin ganar no significa que estamos mal, son cosas que pasan en el futbol; hemos hecho un gran esfuerzo, estamos contentos, trabajando y esperemos que este viernes volvamos a la victoria”.

El delantero colombiano, es titular desde la jornada tres por la lesión de Franco Jara, y en un ejercicio de autocrítica reconoció que su aporte goleador no ha sido el esperado.

“Muchas veces las cosas pueden o no salir, pero me quedo tranquilo porque he corrido y luchado, tratado de ayudar al equipo, se ve el compromiso y la actitud. En la parte de los goles quisiera llevar más, pero no es fácil llegar a un equipo que ya lleva tiempo trabajando juntos, he venido acoplándome al sistema. Yo quisiera llevar más goles pero conforme pasen las fechas sé que van a llegar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!