Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Morelo, Chará y Meza de Monterrey jugarán con Dorados

CULIACAN, México.- La pelea por el descenso en este Clausura 2016 estará al límite por la poca diferencia de puntos entre los equipos, Dorados no quiere permanecer ahí las próximas 17 jornadas, por ello decidió fichar a tres jugadores de Rayados de Monterrey.

Wilson Morelo hace su regreso a México luego de haber jugado con Monterrey, pero en el que no logró destacar, aunque después regresó a su país con Independiente de Santa Fe donde se coronó campeón siendo el goleador de su equipo y el cuarto mejor en toda la Liga. El delantero de 28 años recibe una nueva oportunidad de brillar y salvar al "Gran Pez".

 

Severo Meza dejará la defensa de Monterrey después de casi 10 años en la institución. El futbolista nacido en Veracruz probará suerte en Sinaloa donde peleará por no descender luego de no entrar en planes de Antonio Mohamed.

 

El delantero Yimmy Chará regresará a México tras jugar en Atlético Nacional equipo al que fue prestado por un torneo por parte de Monterrey para después volver a cederlo a Dorados. En 19 encuentros en su anterior club el jugador realizó 3 goles.

 

Dorados sigue en búsqueda de un delantero más, ya que Chará y Morelo son los únicos de momento luego de dar de baja a todas sus variantes ofensivas. Además, buscan acomodar a varios jugadores que no entran en planes de Luis Fernando Suárez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pumas se reforzó con Hibert Ruíz y Mathias Vidangossy

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!