Horarios

Morelia vs Monterrey

Morelia vs Monterrey, siempre un duelo con goles

MONTERREY, México.- Los enfrentamientos entre regios y michoacanos suelen tener lo que la gente siempre espera: goles. Sí, cada vez que Rayados y Morelia se ven las caras, el gol está garantizado y para muestra es que de los 39 duelos que han protagonizado, desde que se instalaron los torneos cortos, solo dos juegos han finalizado sin anotaciones.

La primera vez en que ambas escuadras terminaron con un marcador de 0-0 se dio en la Final de Vuelta del Clausura 2003, en donde los albiazules se quedaron con el título tras conseguir un global de 3-1. Tuvieron que pasar casi nueve años para que se registrara otro empate sin anotaciones y se dio en la Jornada 4 del Clausura 2012 en el Estadio Morelos.

Si tomamos en cuenta los torneos largos, el partido en el que más goles se anotaron se vivió en la Temporada 1993-1994 cuando el Estadio Tecnológico fue testigo de un emocionante 4-4. Aquella noche del 26 de Febrero de 1994, el cuadro regiomontano, entonces dirigido por Magdaleno Cano, tuvo una reacción bravía para empatar el partido ya que en los últimos tres minutos del encuentro se repusieron de un 1-4.

Jugadores como Sergio Verdirame, José Antonio ‘Tato’ Noriega y los brasileños Alex Fernandes y Claudio Da Silva ‘Claudinho’ lograron defender ambas playeras. Para este sábado, Rayados y Morelia buscarán que el espectáculo continúe y que las aficiones sigan disfrutando de duelos emocionantes.

Te invito a seguirme en Twitter: @FCO_ZAMORA

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!