Horarios

Morelia vence a Pachuca y se acerca a Liguilla

MORELIA, México.- Monarcas venció a los Tuzos por la mínima diferencia, con una gran anotación de Facundo Erpen, Pachuca dominó las acciones del partido pero no pudo concretar, con este resultado, la monarquía escaló hasta la sexta posición del torneo y ya salvado oficialmente del descenso quiere liguilla.

La primera mitad tuvo a Pachuca como claro dominador de las acciones, apenas a los 5' minutos, Rodolfo Pizarro se encontró con un balón suelto dentro del área y disparó con dirección de portería, pero Felipe Rodríguez estuvo atento para salvar a su equipo de recibir el primero.

A los 23', el delantero de Monarcas, Pablo Velásquez sufrió una lesión el tobillo y tuvo que salir de cambio y en su lugar entró el argentino Alejandro Gagliardi.

Pocos minutos después los hidalguenses tuvieron la jugada más peligrosa del partido, cuando Emmanel García habilitó con un pase largo a Rubén Botta y el atacante se quitó sin problemas al arquero local, pero definió con suavidad y Carlos Morales llegó para sacar despejar el balón en la línea y así evitar la caída de su marco.

Cuando parecía que el aprisa terminaba sin goles, Rodrigo Millar sacó una jugada de fantasía y mandó un pase a Facundo Erpen, quien cabeceó elevado y dejo sin oportunidad a Óscar Pérez, quien solo fue testigo de una gran anotación de Morelia, que terminó siendo definitiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!