Horarios

Morelia termina mala racha al vencer a Chiapas

MORELIA, México.- De manera contundente Monarcas Morelia se impuso 2-0 a Jaguares de Chiapas, en partido pendiente, correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2016 que fue pospuesto por la visita del Papa Francisco.

Luego de haber ligado cinco derrotas consecutivas, el conjunto de Enrique Meza, por fin logró concretar su segunda victoria en casa con marcador de 2-0.

No te pierdas toda la acción del partido entre Monarcas y Jaguares, dando click Aquí.

Aunque los dirigidos por Ricardo La Volpe intentaron abrir el marcador los primeros minutos, los locales supieron ser pacientes y esperar el momento preciso para poder atacar.

Pablo Velázquez y Cristian Pellerano, tuvieron un par de oportunidades cercanas de abrir el marcador, sin embargo Oscar Jiménez logró rechazar los disparos de buena manera, hasta que al 42' Jefferson Cuero desbordó por la banda izquierda y colocó el esférico antes del área chica, Miguel Sansores asistió y fue el reaparecido, Juan Pablo Rodríguez, quien con tremendo derechazo puso a su equipo en ventaja 1-0 antes del descanso.

La segunda parte Chiapas volvió mucho más ofensivo lo que significó mayor carga para los defensores michoacanos, Carlos Morales resultó lesionado y abandonó el terreno de juego entre aplausos y porras. El 28 recibió un pequeño homenaje al minuto de su casaca, donde la afición encendió sus celulares y vitorearon su nombre en el Morelos.

El partido perdió la tenacidad para ambos equipos, al 75' Felix Araujo llegó tarde al esférico y recibió su segunda amarilla dejando a Jaguares con 10 elementos, pero no paró ahí puesto que al 85' Murilo salió expulsado dejando a los felinos con nueve en la cancha.

Con la victoria en la bolsa y dos jugadores más en la cancha, Pablo Velázquez no desaprovechó la última oportunidad del partido para marcar el segundo tanto, ante la salida de Jiménez.

El próximo compromiso de los purépechas será ante Puebla, donde deberán de conseguir un triunfo para ilusionarse con la Liguilla y mejorar su posición en la tabla porcentual.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!