Horarios

Monarcas. Foto: Imago7

Morelia sólo piensa en tener un cierre digno

MONTERREY, México.- Morelia volvió a perder en el torneo, ahora en el Estadio Tecnológico ante Rayados, un encuentro que buscaron al contragolpe y cometer errores, algo no lograron hacer, sobre todo en el gol de Dorlan Pabón, de acuerdo a lo dicho por Christian Valdéz.

“Con mucha bronca, sabíamos el partido que íbamos a plantear, a buscar una y no cometer error, desafortunadamente nos vacunan con el gol de Dorlan”, dijo al término del encuentro.

ARTÍCULO: La crónica del partido

Asimismo, el mediocampista de Monarcas, comentó que deben cerrar el torneo de la mejor forma posible, esto por dignidad, pues ni así taparían el mal torneo: “Es un balance negativo, no lo teníamos presupuestado y hay que afrontar el cierre de buena forma”.

“Tenemos un partido en casa y tenemos que ganar los dos partidos, aun así no vamos a tapar el mal torneo que se hizo”, señaló.

El encuentro se vio plagado de errores, tanto de Monterrey, como de la Monarquía, algo que de ayer al 'Recodo' se debió por el mal momento que atraviesan: “Ambos equipos no estamos en nuestro mejor momento y se vio reflejado. No pudimos contragolpear”, declaró.

Por otro lado, para Joel Huiqui, el equipo ha dejado mucho que desear a nivel individual, algo que los afectó en el torneo para estar en el último lugar de la Tabla.

No estamos individualmente, cada uno ha dejado de hacer cosas, hemos tenido un ritmo mediano y no hemos sido los jugadores que podemos ser”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!