Horarios

Ignacio González, Morelia

Morelia señala errores en el arbitraje

MORELIA, México.- Las declaraciones de Jefferson Cuero en contra del trabajo arbitral con el que se han visto afectados desde el Clausura 2016,  concuerdan con la versión de Ignacio González, quien aseguró que Monarcas Morelia ha tenido que sobreponerse a decisiones arbitrales en ciertos encuentros de la Liga MX.

"Nos ha afectado el arbitraje en algunos partidos, pero son seres humanos y tienen que tomar una decisión  en segundos, de afuera se ve fácil y no es así. Pese a todo, el equipo ha trabajado y va por buen camino", mencionó el extremo.

Sin embargo, el tema extra cancha no preocupa en Monarcas, puesto que están enfocados en sus objetivos. Diego Mejía, reconoció que en el equipo michoacano existe un plantel bastante preparado para grandes cosas, por lo que aspiran al título.

"Con el plantel que se formó estamos buscando llegar a lo más alto, ser campeones en la Copa MX. Se sabe que nuestra principal misión es librarnos del descenso, pero estamos muy bien preparados y con un plantel basto para cumplir objetivos", declaró.

Del partido que sostendrán frente a los Alebrijes, en la Copa MX, Mejía espera un rival muy complicado, aunque de ganar estarían en la siguiente fase como primeros del Grupo Cuatro, situación que lo motiva a ir por el triunfo.

"Tenemos que hacer pesar nuestra jerarquía y traer el triunfo. Los equipos de ascenso en casa se hacen muy dinámicos, pero es una buena oportunidad para seguir consiguiendo puntos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!