Horarios

Mario Trejo, Morelia

Morelia se queda sin vicepresidente

MORELIA, México.- Con la salida de Alfredo Tena llegó también la del vicepresidente deportivo Mario Trejo, principal responsable de la decisión que llevó al 'Capitán Furia' al cuadro purépecha. El club Monarcas Morelia anunció a través de su cuenta oficial de twitter que el doctor decidió renunciar a su cargo.

Con la salida de Mario Trejo, Monarcas tendrá su cuarto vicepresidente deportivo en dos años, desde Heriberto Ramón Morales, pasando por Ricardo Campos y ahora el exdirectivo de Pumas que llegó anunciando una reestructuración en el club en donde tenía muchas esperanzas fijadas para establecer un nuevo proyecto.

Apenas cuatro meses duró Mario Trejo en el cargo, donde siempre se mostró tranquilo pese a los malos resultados, asegurando que todo era cuestión de tiempo. Durante su corta estancia tres técnicos desfilaron por el banquillo de Monarcas.

El club anunciará en próximos días al nuevo vicepresidente deportivo, el cual tomará a un equipo en crisis con necesidades muy grandes y problemas a futuro muy fuertes, considerando que Monarcas está de momento, metido en la pelea por el no descenso para el Torneo Apertura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!