Horarios

Morelia recibirá al inalcanzable Necaxa en la Jornada 15 del Apertura 2016

Morelia recibirá al inalcanzable Necaxa en la Jornada 15 del Apertura 2016

MORELIA, México.-A tres fechas de que finalice la fase regular del Torneo Apertura 2016, Necaxa está en zona de Liguilla, incluso con posibilidades de entrar a la Copa Libertadores 2016, mientras que Monarcas Morelia está hundido en el fondo de la Tabla Porcentual.

Ambos equipos chocarán este sábado en la Jornada 15 en el Estadio Morelos, en un encuentro que no solo será entre rivales directos en la lucha por el no descenso, sino que también será una batalla por entrar a la Liguilla. Para Monarcas es la última llamada si quiere ganarse el boleto a la "Fiesta Grande".

El cociente tan volátil de Necaxa los obliga a no relajarse, a pesar de la importante diferencia que tiene con los demás involucrados.

Sin importar cuál sea el resultado, Monarcas no dejará el último lugar de la tabla de cocientes, pero necesita ganar para acortar distancias con Veracruz y Chiapas, sus oponentes más cercanos.

Los de Michoacán igual tendrán su primer partido sin Enrique Meza, luego de que fuera cesado el domingo pasado tras perder contra León. El Vicepresidente Deportivo, Roberto Hernández, será quien dirija al equipo de manera interina.

Alfonso Sosa, estratega de los Rayos, manifestó en la semana que será complicado plantear el partido, al no saber que pueden esperar de los Purépechas.

En duelo de individualidades, el peruano Raúl Ruidíaz, goleador y referente de Monarcas medirá fuerzas contra el chileno Edson Puch, quien atraviesa un gran momento con la playera Rojiblanca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!