Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Christian Valdez jugador de Monarcas foto: Agencia Pressport

Morelia no envidia a ningún equipo

MORELIA, México.- Luego de culminar con la pretemporada Monarcas tendrá su primer enfrentamiento del torneo este sábado cuando visiten al Cruz Azul.

Christian “Recodo” Valdez no teme por los resultados que obtuvieron en los encuentros amistosos, pues sabe que se hacen con el fin de mejorar y que el técnico los acostumbre a su forma de juego.

“El análisis de esta pretemporada lo dará el ‘profe’ Meza con su gente, nosotros estamos esperando y es bajo sus órdenes que seguiremos trabajando”, comentó.

La llegada de más elementos al equipo michoacano obligará a cada jugador a dar el máximo en cada entrenamiento para poder ganarse un puesto en el 11 inicial.

"La competencia por la titularidad es muy fuerte en todas las líneas, nos viene bien y hay que demostrar de qué estamos hechos”, mencionó.

Aunque Cruz Azul ha fichado a gente importante, la suerte no les sonríe del todo y las lesiones en la Noria están a la orden del día, situación que Monarcas deberá aprovechar para quedarse con el triunfo en el inicio del torneo.

"Tenemos que arrancar bien desde la jornada uno, no podemos regalar nada. Cruz Azul generalmente es un equipo que se arma muy bien, pero no tenemos nada que envidiarle a ningún equipo”, reiteró.

Valdez jugará de contención dándole juego a los michoacanos y preparando el ataque.

"No conozco otro resultado que sea bueno más que ganar, hemos trabajado para conseguirlo y ojalá se den las cosas", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!