Horarios

Morelia, necesitado de puntos, visita la casa del León

MORELIA, México.- En Monarcas creyeron que para la Jornada 14 ya estarían despreocupados por el tema porcentual, y por ende la clasificación a la Liguilla; sin embargo, el panorama no es para nada favorable. Los de Enrique Meza han tenido muchas complicaciones de último momento y apenas acumulan 16 unidades, cayendo hasta el  último sitio de la Tabla Porcentual. 

 

 

Por ende, enfrentarse a León en la Jornada 14, será una prueba de fuego para el conjunto purépecha, que deberá aprovechar la ausencia de Javier Torrente en el banquillo y también que Elías Hernández se perderá el duelo debido a su lesión en la rodilla. Además Monarcas recuperó a su líder del medio campo, Juan Pablo 'Chato' Rodríguez,  y con plantel completo, Meza deberá ser más inteligente en el parado táctico de los michoacanos.

 

 

León se encuentra a sólo un peldaño de la clasificación, en el noveno lugar de la Tabla General con 18 unidades. De la mano de su nuevo técnico han retomado la entereza del club, aunado a la confianza del goleador Mauro Boselli, que tras su lesión ha cumplido para los panzas verdes regalando el espectáculo al que tiene acostumbrados a sus aficionados.

Monarcas llega en desventaja al duelo, el Estadio León no es una cancha que le haya dejado muchos triunfos, el recuerdo más amargo para los rojiamarillos es sin duda alguna la Liguilla pasada, donde León los vapuleó 4-1, eliminándolos de la competencia. Además los del 'Ojitos' deberán dormir a una hora de la ciudad, en Irapuato, ya que el Torneo de la Amistad, que se llevará a cabo en la ciudad, abarrotó los hoteles donde 'la vida no vale nada'.

 

 

Así León se aferrará a clasificar sin problemas en casa, mientras Monarcas buscará revertir la mala racha y cerrar el Apertura 2016 con dignidad, dejando el último sitio de la tabla de cociente.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!