Horarios

Diego Mejia, Morelia

Morelia, molesto con comisión de arbitraje

MORELIA, México.- Monarcas Morelia se ha visto envuelto en polémicos arbitrajes desde la primera jornada, situación con la que ha tenido que lidiar para sumar puntos y alejarse del tema porcentual. El volante Diego Mejía hizo hincapié en las equivocaciones que han tenido los silbantes.

"No sé si nos esté afectando o beneficiando a equipos con los que estamos jugando, no sé si quieran marcarnos mal a nosotros o beneficiarlos a ellos. Simplemente creo que no se está midiendo con la misma vara. Si creo que han sido un poco rigoristas con nosotros", puntualizó.

Sobre la tarjeta roja que recibió Carlos Morales y que le impide jugar el partido contra Puebla, Mejía aseguró que la directiva michoacana podría apelar, debido al nuevo reglamento.

"Creo que hay jugadas divididas que se las dan a los rivales. Hay un penal que le cometen a Cuero clarísimo y no lo marcan, cuando es al revés no dudan en marcarlas. Hoy la directiva está ocupada en el siguiente partido, ya meternos en el tema del arbitraje es perder el tiempo", mencionó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!