Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Morelia en su primer partido (Foto: @FuerzaMonarca)

MORELIA, México.- La pretemporada para Monarcas comenzó hoy de manera oficial con un partido amistoso ante el Deportivo UMSNH de la Segunda División donde los tres refuerzos, Marco Palacios, Jorge Villalpando y Mauro Cejas, tuvieron actividad e incluso el naturalizado argentino aportó con un gol en la goleada 10-1 en partido a puerta cerrada en el Estadio Morelos.

El duelo se jugó a cuatro tiempos de 25 minutos. En el primer tiempo el arquero Villalpando y el zaguero Palacios arrancaron como titulares al igual que el charrúa Alaníz, quien hace poco fue comprado por el club purépecha. Valdez, Luis Morales y Carlos Morales arrancaron con la goleada.

Para el segundo tiempo se mantuvo la alineación. Depetris fue el único en anotar antes del medio tiempo, en un parado de 4-4-2 que se fue modificando poco a poco. Para el tercer tiempo el conjunto visitante descontó a través de Ángel Tinoco, pero Sansores con un doblete y Cejas con su primer gol como jugador de Monarcas aumentaron la ventaja a 6-1.

En el tercer tiempo el uruguayo Hamilton Pereira y el zaguero Luis Silva vieron acción, ambos elementos forman parte de la lista de transferibles, pero Alfredo Tena sigue observándolos, por lo que cabe la posibilidad de que se queden para el 2015. 

Sansores firmó su hat-trick en el último tiempo y Cejas su doblete, además de un tanto más de Armando Zamorano, cerrando así el marcador con un contundente 10-1. La próxima semana el conjunto purépecha viajará a Guadalajara para enfrentar a Leones Negros el 20 de diciembre, su segundo duelo de pretemporada. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[