Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Facebook Atlas Colomos

Morelia humilló al Atlas en juego de pretemporada

GUADALAJARA, México. – Malas noticias para el Atlas de Gustavo Costas apenas en su segundo partido de pretemporada. Los Zorros fueron goleados 6-2 por Morelia en las instalaciones de Colomos.

Apenas con seis minutos de juego, Jefferson Cuero había puesto ventaja a la "Monarquía". 10 minutos después, los "Rojinegros" empataron a través de un autogol que surgió luego de un tiro libre cobrado por Juan Carlos Medina. 

La goleada se vino después. Gagliardi definió de buena forma al 18 de acción, y Carlos Morales instantes después de tiro libre puso el 3-1. Atlas no tenía respuesta alguna ante el embate de su “hermano”.

El “Tano” Gagliardi hizo su doblete tiempo después. A pase de Luis Gabriel Rey, el futbolista argentino hacía de escándalo la situación. El juego se llevó a cabo a puerta cerrada para los medios de comunicación.

Antes de irse al descanso, Ignacio González marcó el 5-1 para el que en "teoría" fue  el visitante la mañana de este lunes en Guadalajara.

En el segundo tiempo, Luis Gabriel Rey regaló la mejor estampa del juego y con una media tijera dentro del área atlista puso el último clavo en el ataúd de los "Zorros" con el 6-1.

Martín Barragán buscó hacer más honrosa la goleada y descontó al 65 de acción. Gol que sirvió para muy poco. Morelia hizo la maldad a su hermano, quien no contó con Rafael Márquez en la cancha pues sigue disfrutando de su periodo vacacional.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!