Horarios

Morelia

Morelia espera que Pumas no reaccione

MORELIA, Michoacán.- En la Jornada 9 del fútbol mexicano la Universidad Nacional Autónoma de México recibirá al equipo de Monarcas Morelia, quienes vienen de un merecido triunfo ante Chiapas y buscarán dejar a Pumas en el fondo de la tabla general.

Roberto Hernández sabe que el mal paso de Pumas puede acabar en cualquier momento y teme que reaccione precisamente ante su equipo el domingo: "Hay que ser muy inteligentes, Pumas es de los más grandes y está en un letargo igual que nosotros, pero eso lo convierte en un rival bastante complicado, no sabemos cuándo pueda reaccionar”.

El estratega purépecha admitió conocer bien a su siguiente rival, señalando aspectos como la  sequía de goles entre otros, que ubican a Pumas en el último lugar de la tabla general. El técnico del conjunto rojiamarillo visualiza el panorama equilibrado para ambas escuadras.

“Es un buen momento para que nuestro equipo saque tres puntos más, Pumas no está bien, tiene una gran cantidad de minutos que no hace gol. Las condiciones están favorables pero eso hay que trabajarlo en la cancha”.

Frente a la crisis que viven los felinos en estos momentos se mostró al margen, pues cree que la situación de su equipo apenas comienza a revertirse y para continuar con esta buena racha se debe trabajar en todos los aspectos.

"Me preocupa mucho que pensemos que el partido sea fácil, ojalá que salgamos lo suficientemente atinados, tienen jugadores de mucha calidad. Si no salimos lo suficientemente preparados no podremos conseguir la victoria" finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!