Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Morelia depende de sí mismo para clasificar a la Liguilla

MORELIA, México.- Con el buen momento anímico que vivió Monarcas tras la investidura que recibió su técnico Enrique Meza y tras los dos triunfos conseguidos, los purépechas se encuentran en la posición nueve de la tabla general con 23 unidades, igualando con Monterrey y Veracruz, a este último lo enfrentará después de la fecha FIFA en el Estadio Morelos.

Aunque recibir a Veracruz será difícil, en el juego de este fin de semana disputado en el territorio lagunero, el ariete de la monarquía, Pablo Velázquez, perdió los estribos en los minutos finales del encuentro y luego de una mala jugada recibió el cartón rojo, lo que lo deja sin actividad para el cotejo ante los Tiburones.

Uno de los suplentes del suspendido es Carlos Ochoa y desafortunadamente para el cuadro michoacano, la pasada fecha FIFA donde tuvieron actividad en California ante Pachuca, el ariete mexicano tuvo una fuerte lesión de ligamento cruzado en su rodilla, por lo que está considerando seriamente en retirarse de las canchas.

Conscientes de que matemáticamente existen posibilidades de clasificar a la Liguilla, el equipo michoacano buscará mantener el ritmo enfrentándose al puntero de la Liga, Pumas; el duelo será en Carson, California este domingo 15 de Noviembre en Stubhub Center.

Ambas escuadras tendrán bajas de sus filas; Ignacio González de Monarcas, sufrió un golpe en la pierna derecha y aún no se sabe si estará listo en esa fecha, mientras que Pumas no contará con Luis Fuentes y Alejandro Castro por su convocatoria con Selección Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Emmanuel Villa, máximo goleador de la historia del Querétaro

Jugadores de Santos piden disculpas por su mala campaña

Ricardo Ferretti quiere que Monterrey clasifique a la Liguilla

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!