Horarios

Morelia deja ir la victoria y le regala el empate a Cruz Azul

MORELIA, México.- Cuando parecía acabarse la mala racha de Monarcas, un gol de último minuto ahogó otra vez el festejo en casa. La Monarquía dejó ir el triunfo ante Cruz Azul en el último minuto, terminando con un empate 1-1 que sabe a derrota para los pupilos de Enrique Meza.

El primer tiempo del partido fue de los visitantes, que luego de un inicio titubeante, se adueñaron del balón para comenzar a generar peligro. Giménez y Guerrón probaron al arquero michoacano, quien respondió con dos grandes atajadas.

 

 

En la segunda parte continuó el concierto de atajadas de Felipe Rodríguez, quien volvió a tapar dos llegadas claras, a quemarropa, dándole vida a su equipo en la recta final, donde el trámite del partido se equilibró, pero Monarcas encontró más espacios para hacer daño y cerrar todo.

Un contragolpe fue letal para Cruz Azul, ya que Jefferson Cuero logró cerrar bien una gran jugada para romper el empate a diez de final. El partido se calentó luego del gol, a tal grado que Rojas se fue expulsado, junto a su técnico Tomás Boy, quien le sacó la cartera al árbitro central por la expulsión del ecuatoriano.

 

 

Cruz Azul tuvo dos jugadas para encontrar el empate. Primero fue un tiro libre que terminó en un tiro de esquina, en el último segundo. El cobro aprovechó el nerviosismo de los locales para que Jonatan Cristaldo sentenciara el empate 1-1, justo antes del pitazo final, dándole un punto de oro a su equipo, que hunde a Monarcas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!